Saltar al contenido

Carteras de notas musicales

Últimamente hay personas que al hablar de música la asocian a Carlos Vives o Carlos Vive como le llaman algunos y se escuchan como “música” canciones como Carlos vives bailar contigo, carito Carlos vives, déjame entrar Carlos Vives, Carlos Vives casarme contigo, y/o la celosa Carlos Vives. Después de esto Carlos debería de pagarme algo por la promoción. 

 

Más Carteras de notas musicales en AMAZON.

 

¿Por qué comprar carteras de notas musicales? 

Y es que a mí por lo menos no me gusta, pero es así, la gente solo escucha este tipo de música, y sí que es verdad que en una fiesta cuando uno ha tomado algo, pues no está nada mal, pero ¿en todo momento? no lo entiendo de verdad. 

Y es lo que queremos cambiar en De notas musicales, el hecho de dar música de otra forma, no vendiendo déjame entrar Carlos vives, debería de dejar de hablar de las canciones de Carlos Vives, ups, lo he vuelto a hacer, vale ya paro. Ten música en el lugar más preciado cuando sales de casa, en la cartera. 

No son mochilas de notas musicales, pero sí que son carteras, que es algo parecido, aunque claro también vas a encontrar mochilas y maletas en esta sección, y es que lo que no puede faltar cuando vas a viajar es la música, y desde luego con estas carteras iras siempre con la música. 

Es que son las mejores carteras para músicos que encontrarás, no lo digo solo yo sino también la gente que se encuentra en esta comunidad, es algo sencillo, pregúntales, solo debes hacer eso. Carteras musicales la mejor union que podía salir entre carteras y notas musicales. 

No te voy a decir yo por que debes comprarlo, compruébalo tú mismo, entra mira y descubre la fantasía de las musicales. 

Además de carteras con notas musicales, en nuestra tienda tenemos: 

Carteras de notas musicales
¡Puntúa!