Saltar al contenido

¿Cómo grabar musica?

Llevas mucho tiempo pensando que quieres grabar música, y estas viendo que con la revolución de internet la música que se hace llega mucho antes al público y quieres empezar ya a componer y a grabar, pero no sabes cómo empezar, ni tienes micro, ni un buen ordenador para grabar tu música, ni tiempo ni nada de nada, pero sí que has escrito muchas cosas que piensas que a la gente le podría gustar. 

Pues exactamente eso son las dudas y los problemas de las personas, que empezaron haciendo música en internet y actualmente viven completamente de la música, ellos también pensaban que podían aportar algo muy bueno a la sociedad y muchos de ellos no tenían los medios suficientes como para grabar. Pero te voy a decir una cosa, seas bueno o menos bueno si le dedicas mucho tiempo y trabajo independientemente de con lo que grabes, vas a acabar consiguiendo tu sueño, solo tienes que mirar a esa gente que se hacen llamar músicos: no tienen ni buena letra ni títulos ni buenas bases solo hacen y son pesados en las redes sociales. 

 ¿Cómo grabar mi primera canción? 

Es muy sencillo de verdad, el truco es tirarse a la piscina. Eso es mientras antes empieces antes vas a lograr tu sueño y si no comienzas a grabar, te vas a acabar arrepintiendo. No necesitas un buen estudio de grabación ni mucho menos. Lo único que tienes que hacer es, componer una canción desde la verdad (desde los sentimientos, que te llene el alma al cantarla), buscar una base en la que creas que puedes cantar, grabar la base de fondo y tu cantando encima de la base y por último subirla a internet (YouTube, Vimeo, Instagram, Twitter, enviarla por difundido por WhatsApp)  

Entiendo que te de vergüenza, hacer un videoclip de una forma tan pobre o sin apenas tener personas que te apoyen, y es por eso por lo que no es necesario que salga tu cara, ayer mismo le monte una canción a un amigo, le busque una imagen en Google y más tarde puse la canción encima y así simplemente la subimos a YouTube y después se la pasamos a todos sus amigos, así uno se va dando a conocer y si no paras de hacerlo aunque sean estos tus medios, llegará un momento que lo lograrás. 

¿Cómo grabar musica?
¡Puntúa!