Saltar al contenido

Los mejores micros para grabar música

Si ya has decidido hacer tu primera inversión en la música y vas a comprar un micrófono para componer de forma profesional tus primeras canciones, has hecho bien, pero debes saber que para invertir el dinero en la música es para volver a ganarlo, es decir para que te venga de vuelta, así que ya sabes no te des nunca por vencido/a y no pares hasta conseguir tus objetivos, como mínimo si alguna vez piensas en dejar la música, ponte el reto de conseguir el dinero que has invertido, esto hará que te fuerces en trabajar para lograrlo y no acabes por dejar la música. 

Los micrófonos para grabar que te voy a mostrar a continuación se venden en Amazon y son los que para empezar están mejor, y si tenemos en cuenta la calidad y el precio están muy pero que muy bien. Ojalá hubiera encontrado yo estos micros cuando empecé a hacerle las canciones a mis amigos. Lo mejor de todo es la entrega de los paquetes de Amazon que cuando realizas un pedido a los 4 días como máximo te llegan a tu casa. 

¿Cómo usarlos de una forma correcta? 

Cuando vayas a usar estos micrófonos tienes que tener en cuenta que la acústica sea buena, por ejemplo, en la zona en la que grabes no puede haber mucho eco y para ello lo que puedes hacer es forrar algunas partes de las paredes con cartón de huevo, también puedes hacerlo con una manta pesada para que el eco disminuya, o metiendo muchos muebles en la habitación. 

Estos micrófonos los puedes conectar directamente con el usb al ordenador, así si te pones unos cascos podrás escuchar la base sobre la que vas a cantar, y podrás hacerlo sin complicación ninguna. No son micrófonos completamente profesionales, pero para empezar están más que bien, no te van a dejar tirado. ¡Disfrútalos y sácale mucho partido! 

Los mejores micros para grabar música
¡Puntúa!