Saltar al contenido

¿Cómo escuchar la música del móvil en el coche?

Antes con un cd lo metíamos en la radio del coche y de esta forma podíamos escuchar nuestra biblioteca de música rápidamente y con efectividad, u otra forma que todos hemos usado ha sido utilizando un simple USB para ponerlo en la radio y escuchar los nuevos hits del verano. Pero estas técnicas se han quedado obsoletas debido a que actualmente lo tenemos todo en los móviles hasta la música, y lo que buscamos son formas actualizadas para poner la música para que se escuche en todo el coche, y es por ello por lo que hacemos este post, para indicarte cual es la mejor forma de poner música en el coche. 

Transmitir la música por bluetooth a la radio por medio de un accesorio 

 Este es el método que más se utiliza y se utiliza tanto porque es el que siempre funciona, es tan simple como usar un parrot o incluso un aparato que solo se dedica a esto que se llama “Transmisor fm” y este aparato se dedica específicamente a esto a recibir la señal bluetooth que le manda el teléfono móvil, y al poner la música en el móvil esta, saldrá directamente en el accesorio que ira enchufado al mechero de nuestro coche.  

La conexión bluetooth del coche  

Quizás en tu coche hay una radio en la cual tenga una conexión bluetooth, asegúrate de que tu coche no la tiene, antes de comprar el transmisor fm. Si tu coche tiene esta conexión el trabajo que debes hacer es muy sencillo, simplemente buscas el dispositivo de tu coche en el móvil, lo conectas y después pones la música. Así de sencillo es lo que debes hacer, estas conexiones suelen tenerlo los coches de última generación, son los coches que están más unidos a las tecnologías. 

Es normal que estés interesado en buscar la forma de poner música en tu coche o auto, y es que el conducir con la música que más te gusta no es lo mismo.  

¿Cómo escuchar la música del móvil en el coche?
¡Puntúa!