Saltar al contenido

Pajaritas de notas musicales

Me encantan las pajaritas, me encantan, y encima si son con notas musicales, mucho mejor, si no llevas la pajarita adecuada podrías parecer un disfraz de nota musical, y no queremos parecerlo ¿verdad? porque los disfraces son para carnaval, y para eso no buscas en denotasmusicales sino en disfraces Barcelona o tienda de disfraces Madrid, dependiendo donde estés. 

 

Más Pajaritas de notas musicales en AMAZON.

 

¿Por qué comprar pajaritas de notas musicales? 

El estilo de una pajarota musical no lo podrás encontrar en, por ejemplo: disfraces carrefour o una tienda de disfraces Barcelona, como antes he dicho, porque no quieres parecer un payaso cuando te la pongas, por eso te aseguro yo que has entrado en la mejor tienda para comprarte ese pajarito tan molón que has estado mirando tantas veces y no sabes si comprártela. 

Pues claro que sí, consíguela, y con nosotros no en una tienda de disfraces, madre mía, que pesado estoy siendo con el tema de tienda de disfraces, mira ya está ya paro, solamente prueba, compra una y cuéntanos que te ha parecido, mucha gente lo hace y no nos dicen cosas muy malas sobre el artículo. 

Disfraz de nota musical, fíjate, porque ese será el nombre de nuestra próxima sección en la tienda, y podrás comprarlo en Bilbao, Zaragoza, Sevilla etc etc, en cualquier parte del mundo, así de sencillo y de rápido, es que internet es una verdadera revolución, sin internet tu amante de la música no hubieras acabado por llegar aquí y mírate ahora. 

Y en el caso de que tengas hijos también vas a poder comprarle un disfraz de notas musicales para niños, ¿no es divertido eso? tú y tu hijo de la misma forma vestidos, imagínatelo, sería gracioso, quien os vea no sabrá diferenciar entre el padre y la madre del hijo. 

Las mejores pajaritas con notas musicales 

Pues cuando busques esta tienda a la hora de comprar el disfraz estoy seguro que te saldrán otras opciones de compra como, disfraz de: grease, león, sevillana, unicornio, vampiro y vampiresa, pinguino, mono, griega, pitufo, lobo, espantapájaros, tigre, pez y un sin fin de disfraz, con el cual te quedaras con el de notas musicales, porque nos conocemos amigo. 

Yo sé que tú no estás buscando una corbata de zara, ni una corbata de moda, tu estas buscando una corbata musical, una corbata elegante, divertida y que puedas comprar online y aquí puedes encontrar tanto corbatas como pajaritas, es increíble o ¿no?, pues sí que lo es sí. 

Que si, que también hay corbatas para niños de grupos musicales, y de buena calidad italiana, de seda, como las corbatas que salen en los mejores musicales como mamma mia musical, priscilla o cabaret. 

¿Te estas preguntando si estas pajaritas son oportunas para bodas? pues la respuesta amigo mío, es que rotundamente Si. Además, también tenemos corbatas juveniles, de color verde, y de niño, por eso si, todas vienen hechas, ninguna de ellas son personalizadas, porque nosotros confiamos en los diseñadores que nos la fabrican. 

Además de pajaritas con notas musicales, en nuestra tienda tenemos: 

Pajaritas de notas musicales
¡Puntúa!