Saltar al contenido

Relojes de notas musicales

Se que te gusta vestir acorde a tu estilo, y con algo que te defina, y por ello no buscas el reloj cucu que este podríamos decir que es un reloj musical, a lo mejor sí que te gustaría encontrar un reloj guitarra, pues has llegado al lugar idóneo. No tendrás problema con el reloj que compres, quizás le tengas que decir reloj no marques la hora por lo bien que hace su función. Encuentra relojes de notas musicales 

 

Más relojes de notas musicales en AMAZON.

 

¿Por qué comprar relojes de notas musicales? 

Estos relojes te transportarán directamente a ver imágenes musicales, en el buen sentido, no cuando tu profesora te daba de pequeño/a las notas de música sobre el pentagrama musical, eso era horroroso, para aquel que no le gustase la música. 

Este reloj puede decirte exactamente en qué momento de tu vida estas, como si estuvieses en un pentagrama musical y fueses DO. Lo único que le faltaría al reloj para ser perfecto es que supiese las claves musicales y que fuese un reloj con notas musicales. 

Ya puedes presumir de reloj musical entre tus amigos del conservatorio en cuanto lo tengas, y al precio de su valor que es lo mejor de este pedazo de reloj para músicos o aficionados al cuarto arte. Los relojes musicales no es que canten especialmente, ni que sean relojes musicales antiguos, pero sí que pueden ser relojes musicales de pared. 

Los relojes, no son juegos para niños de primaria, ni juegos de matemáticas para niños, ni ejercicios, tampoco son actividades para niños de primer grado, no sé de dónde se saca eso la gente, de verdad, es que algunas veces lo flipo mucho, como si estuviese viendo en persona a Amadeus Mozart, sí que podría ser un reloj guitarra. 

Los mejores relojes con notas musicales 

No hay nada más bonito y sano que ver a un músico, estar tocando la guitarra mientras está mirando su tabla de acordes para ver los círculos de guitarra, que está tocando, tengo varios amigos que son guitarra y me encantan. 

Lo gracioso que son los relojes cucu de pared, ¿no?, vamos a mi desde luego me hacen mucha gracia, me caen mejor que el reloj ese digital de pared, pff que feos que son, aunque sí que es cierto, que hay algunos relojes de pared modernos, que suelen ser relojes de cocina, más que de otro lugar de la casa. 

Y ¿el reloj de péndulo? esos sí que son antiguos, y por lo general, incluso los nuevos que se hacen ahora de péndulo, son de madera, los hay que están en la pared o de pie, ahora sí, esos relojes tan grandes nunca los vas a acabar viendo en la cocina jajaja. 

La gran mayoría de los relojes de pared son vintage, no son como los relojes marea, si claro son vintage porque al ser antiguos. El público está volviendo a comprar productos antiguos o por lo menos que lo parezcan. 

Además de relojes con notas musicales, en nuestra tienda tenemos: 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
DENOTASMUSICALES
Relojes de notas musicales
¡Puntúa!